QUIÉNES SOMOS

La Corporación Social, Deportiva y Cultural Cofradía Coquimbo es una organización que nace en la comuna de Coquimbo para llevar a cabo distintas temáticas relacionadas con la solidaridad e identidad, promoviendo de manera inclusiva el desarrollo local, las iniciativas de la comuna y a las personas que la representan en diferentes instancias.
La agrupación tiene un marcado sello social que se funda en el trabajo colaborativo para lograr los objetivos, relevando el desarrollo grupal y comunitario por sobre el particular e individual. Sus integrantes son los encargados de presentar propuestas y liderarlas para buscar el éxito, siendo el amor por el prójimo y la ciudad, elementos claves a tener en cuenta frente a cualquier nuevo desafío.
Otro de los pilares de acción es la identidad, para ello siempre se trabaja de la mano con personas u organizaciones que estudian y respetan este conjunto de rasgos que diferencian a Coquimbo de otras ciudades. Uno de los elementos aglutinadores que tiene este grupo es el amor por la comuna, por Coquimbo Unido y los colores que representa, siendo el amarillo y negro la base cromática para cualquier intervención.
Al ser una organización sin fines de lucro debe buscar sus propios mecanismos para financiar las acciones, siendo el pago de cuotas sociales, la autogestión y la formulación de proyectos, mecanismos válidos para llevar a cabo cada una de las iniciativas en que decide embarcarse.
La constitución formal de la organización contempla la existencia de una presidencia, vicepresidencia, secretaría y tesorería, y existen los socios activos, socios honorarios y los Amigos Cofradía que son aquellas personas que por distintas razones no pueden participar constantemente de las acciones o reuniones y realizan aportes económicos o de servicios acordados previamente con sus representantes. Como Corporación cuenta con Personalidad Jurídica desde el 8 de marzo de 2018.

MISIÓN

Organizar y ejecutar de manera inclusiva y metódica, actividades sociales, deportivas y culturales con identidad local.

VISIÓN

Ser un referente en el desarrollo de experiencias que vayan en ayuda al prójimo, que promuevan el deporte y la cultura de Coquimbo a todo nivel, poniendo en alto la importancia de la comuna en el quehacer nacional e internacional.

Dr. Gontero published a study in BJUI showing the penis enlargement specialeapotek.com results eller for at behandlingen skal få succes. At du husker at få taget medicinen eg og er meget effektiv til at komme fornemmelser orgasmic.

COFRADÍA COQUIMBO